el reto

arequipa

En S H A R E nos gusta innovar continuamente con nuestras ideas creativas y como decimos siempre en la agencia que nos apasiona la tecnología. Por eso cuando tuvimos la oportunidad de combinar ambas no la dejamos pasar.
Después de muchos meses de trabajo duro y parejo desarrollando la nueva página web para el Centro Comercial Arequipa Center (miembro del grupo CENCOSUD); llegó el momento del lanzamiento. Podíamos simplemente anunciarlo o hacer un gran evento utilizando todas las herramientas que teníamos  a nuestra disposición. Fieles a nuestro estilo optamos por lo último, combinando el poder de las redes sociales, la participación del público y un personaje mediático con mucha llegada para conseguir el mayor tráfico posible al nuevo site.
Dividimos la campaña en dos partes. La primera una invitación tradicional a visitar la web a través de un concurso lanzado en la fan page y la segunda con una activación en el C.C. El concurso invitaba al público a visitar la página y registrarse para poder ganar una tablet, lo único que debían hacer era indicarnos que les gustaría que hubiera en el mall. Utilizando avisos pauteados en FB se alcanzó a 130 mil personas, superando ampliamente nuestras expectativas y logrando más de 300 registros nuevos durante el primer fin de semana. La página funcionaba de manera excelente y el trabajo realizado por tanto tiempo dio sus frutos.
Para la activación contamos con la participación de Sheyla Rojas, conocida por su participación en el programa “Esto es Guerra”.  La idea era sencilla, trasladar a Sheyla hasta la plaza de armas de Arequipa y retarla a llegar al centro comercial utilizando Facebook para que las personas la ayuden a llegar al centro comercial. Desde el momento en que Sheyla comenzó a pedir ayuda para llegar la respuesta del público fue sorprendente. Comenzó una lluvia de comentarios de la gente compartiendo sus rutas y servicios que podrían llevar a Shey-Shey hasta el mal. Una vez logro llegar hasta el centro comercial comenzó la segunda parte de la activación.

Armada de un celular, Sheyla visito distintas tiendas en Arequipa Center tomándose fotos con los visitantes y grabando mensajes contando su experiencia e invitando a visitar tanto el centro comercial como la página web. La acogida del público supero todas nuestras expectativas. Cientos de personas se agrupaban para compartir la experiencia con la modelo.

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: