el selfie que

se volvió viral

En el 2013 recibimos una solicitud de SAMSUNG y CLARO, un sampleo y demostración de uso en un campeonato de ola extrema y unos stands, nada fuera de lo común, el objetivo era introducir el SAMSUNG Galaxy S5, el primer celular acuático. Nuestro director creativo no se demoró en unir los puntos y proponer la idea del selfie ahogado, una activación donde una supuesto surfer que se estaba ahogando era rescatado gracias a tener un SAMSUNG Galaxy S5, resistente al agua.
El resultado fue súper divertido, muchos pensaron que era verdad pero lo más importante fue el alcance y presencia que tuvo la marca. En el primer día  de la publicación del video tuvo más de 10,000 vistas y todos preguntándose qué celular había sido el selfie sumado a esto pudimos contabilizar más de 350,000 impresiones y mucho Buzz. Muy importante la presencia de un banner animado en los publireportajes con la campaña de lanzamiento del celular.

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: