herramienta para medir el porcentaje de texto

en una imagen para facebbok ads

Si has llegado hasta aquí es porque entiendes de qué se trata esta entrada, los terribles porcentajes de texto en las imágenes para Facebook Ads. La verdad es que cuando te acostumbras a usar Facebook Advertising  tiendes a dejar el texto de lado en las imágenes y comienzas a comunicar a través de imágenes. Lo seres humanos de hoy no podemos consumir información a una velocidad tan lenta como lo es el lenguaje escrito, nuestro cerebro viaja mucho más rápido de lo que lee y Facebook lo sabe. Es por este motivo que se incentiva a los anunciantes a emitir mensajes gráficos de alto performance con poco contenido escrito.
La regle dice que toda imagen que vaya a ser publicitada en Facebook no puede exceder el 20% de texto dentro de la imagen, si aun no has entendido mira la siguiente imagen.
Con esta herramienta nunca tendrás que precuparte si la plataforma aceptará o no tus anucios y ahora que entiendes el motivo porque Facebook insiste en que haya la menor cantidad de texto en sus anuncios estoy seguro que tendrás otra visión de la comunicación en esta red social, recuerda ser gráfico, contundente y y directo, los consumidores de hoy necesitas información más pura, emociones, ahí está el reto.
No me había olvidado, quería que leas la entrada completa, aquí está el link: HerramientaFacebook20%

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: