La campaña que enamoró

a nuestro cliente

Este 14 de febrero de 2016 nuestro cliente estrella, Cencosud, nos pidió una campaña de presupuesto conservador pero que pueda dar buenos resultados para presentar regionalmente. Nuestro director creativo, Goot, se acercó con una idea enfocada en resultados, específicamente en generación de Leads (Base de datos).

Propusimos hacer una activación en donde 2 anfitrionas capten usuarios que estén en pareja paseando en el mall y les pida que se registren en un landing page, a la vez escriban un piropo para su amado/a; el piropo se imprimiría inmediatamente en un papel fotográfico con la línea gráfica de la campaña y se les entregaría en un marca brandeado con la marca Plaza Lima Sur.
Así quedó…

Al cliente le encantó la idea y la realizamos con éxito, más 1,500 personas registradas nuevas en la página web en menos de 2 semanas y un alcace aproximado de más de 1,5m de hits, un éxito para enviar a la casa matriz.

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: