los 30 años de IPP

y el saludo de todos

Una institución no cumple 30 años todos los días. Mucho menos se convierte en un referente nacional por casualidad. Llegar a la marca de los 30 años requiere de esfuerzo constante por parte de sus autoridades, docentes y alumnos.
Este año el IPP llego a esa marca. 30 años formando a los publicistas que hoy en día están a la cabeza de las mejores agencias de publicidad en el país y que año a año nos traen un mayor reconocimiento en la región, teniendo presencia constante y siendo protagonistas en los grandes festivales.
Un hito que no podía pasar desapercibido y que tuvimos del que tuvimos el honor de ser parte con una campaña que involucrara a todos los alumnos, ex alumnos y profesores que han pasado por las aulas de nuestro querido instituto. #IPP30AÑOS fue el hashtag elegido para englobar a toda la comunidad Ippiana. ¿Cómo la desarrollamos? Enviamos un mailing a nuestros más reconocidos ex alumnos invitándolos a modo de reto a compartir en sus redes sociales un video contando su experiencia publicitaria más difícil, más exitosa o más desastrosa; pues queríamos dejar en claro la filosofía del instituto: que un buen publicista no nace, se hace.

Junto con el video, debían invitar 3 colegas y retarlos a que compartan su experiencia, utilizando siempre el hashtag e invitando a más personas a que continúen la cadena y alcance a toda la esfera publicitaria.

La acogida fue tremenda y todos los invitados se animaron a contar sus historias. Dejamos en claro que el IPP sigue a la cabeza de la industria como formadores de publicistas, diseñadores y comunicadores publicitarios. Las celebraciones terminaron con la tradicional parrillada de profesores y personal del instituto, donde se renovó nuestro espíritu y las ganas de seguir adelante por otros 30 años llenos de triunfos y glorias publicitarias.

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: