lucha contra el

parkinson – cannes 2015

Comenzó el tour de festivales de creatividad y como todos los años las mejores agencias presentan ideas para concursos al rededor del mundo. Uno de los más conocidos es Cannes. Para el Festival de este año (2015) la agencia PUBLICIS nos contactó para llevar a cabo una idea que querían presentar. Querían, a través de una página web famosa, dar la experiencia de padecer de una enfermedad de forma que el público tome conciencia sobre esta enfermedad y comience a donar. La intervención se dio con la ayuda de Perú2, su equipo de tecnología y nuestro equipo de desarrollo. El resultado fue impresionante, más 170,000 impresinoes en muy pocas horas y lo más importante fue que la organización comenzó a recibir ayuda.

¿Te gustó lo que leíste? 

Suscríbete para recibir lo que te interesa

    Al completar y enviar el formulario usted está aceptando el consentimiento de recibir comunicaciones por correo electrónico de SHARE que incluyen noticias, promociones, mensajes de marketing y otros mensajes que envía SHARE.

    Síguenos: