SANSUSHITO SUSHI BAR es un restaurante fusión ubicado en el distrito de Surquillo, cuenta con 4 locales y su propuesta de valor gira en torno a la accesibilidad de sus precios. “Ahora comer sushi es más fácil” es su slogan y en estos 5 años ha sabido ganarse el corazón de sus comensales. El año pasado, por su cuarto aniversario, decidimos hacer un concurso y crear el Maki peruano. Los participantes debían entrar a un Facebook Tab configurado con login en donde los usuarios debían compartir cuál sería el nombre y la receta perfecta para hacer el sushi peruano.
Una vez que habían participado recibían un correo de agradecimiento y entraban a la base de datos, a la cual estuvimos enviando publicaciones constantemente hasta el día de la premiación.
En menos de 3 días habían participado más de 3,000 usuarios e incluso se llegó a caer el servidor debido al alto volumen de tráfico. Todo un éxito. Lo más importante fue que recibimos resultados concretos, logramos construir una base de datos de la zona, la campaña fue exclusiva para Surquillo.